Ingeniería DigitalNC Tech 3DEXPERIENCE: LA REVOLUCIÓN EN LOS PROCESOS DE COLABORACIÓN LABORAL.

17 junio, 2020by NC Tech0

3DEXPERIENCE: LA REVOLUCIÓN EN LOS PROCESOS DE  COLABORACIÓN LABORAL. 

 

La nueva realidad ha llegado a transformar nuestras vidas. A partir de estas semanas, los nuevos modelos económicos que empezarán a despegar, requerirán un alto nivel de reinvención por parte de las empresas y sus formas de trabajo. La búsqueda para adaptarnos a la nueva realidad social y económica, va encaminada a reactivar la economía en nuestro país y salir adelante con el menor impacto negativo. 

Para hacer frente a los nuevos retos de nuestro contexto, las empresas han buscado diversas formas de continuar sus actividades para garantizar su sobrevivencia en esta etapa. Es por ello que a lo largo de estos meses, los negocios han buscado impulsar sus actividades con la implementación de herramientas tecnológicas que les permitan continuar sus procesos sin comprometer la salud de su equipo de trabajo.

Frente a este nuevo panorama de trabajo a distancia, 3DEXPERIENCE® se ha convertido en la herramienta de innovación tecnológica que abre nuevas oportunidades de negocio a las empresas. Desde su creación, esta herramienta se ha caracterizado por ser la opción líder en el mercado que ha ayudado a los negocios a optimizar sus procesos de trabajo. Esta herramienta ha superado a las diferentes plataformas de colaboración, gracias a sus diversos mecanismos que impactan a cada área de las empresa. Sin importar el giro o su tamaño, los niveles de alcance de esta plataforma han llegado a revolucionar el trabajo como lo conocemos. 

3DEXPERIENCE® es una plataforma de trabajo en la nube, que permite crear experiencias de alto impacto para interactuar con los clientes e influir en la creación de valor en la empresa. Esta herramienta ofrece una interfaz innovadora, la cual gracias a su fácil uso, permite que cualquier persona de la empresa (en la medida en que sea necesario) pueda acceder a los contenidos. 

Para tener acceso a la información necesaria y adaptarse al contexto de tu empresa, esta  plataforma de negocio, te permite elaborar diferentes perfiles para cada colaborador, basados en su puesto de trabajo. Esto les permite tener acceso a las herramientas que cada uno necesite para llevar a cabo sus actividades de la mejor manera posible. 

A su vez,  el acceso a estas herramientas también cuenta con una ventaja competitiva que se destaca en el mercado, pues gracias a su trabajo en la nube, ya no es necesario contar con algún hardware específico para los colaboradores. Con su fácil acceso, ellos pueden acceder a estas soluciones desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo. 

Las herramientas y los datos requeridos para el trabajo, son alojados dentro de un soporte común dentro de la plataforma, esto permite poner en contexto todo el trabajo de los colaboradores y poder tomar decisiones empresariales basadas en esa información. Esto impulsa a los negocios hacia la constante innovación, pues elimina errores de trabajo y contribuye a la colaboración remota. 

Los desarrolladores de esta herramienta han creado una solución disruptiva  que ha revolucionado la colaboración digital en las empresas. La transversalización de sus herramientas, ha permitido que esta plataforma impacte a todos los sectores y áreas de las empresas. Esta herramienta, es la única en el mercado que que cubre todos los sectores dentro de un mismo espacio de trabajo, desde ingeniería, producción, marketing e incluso las áreas de ventas. 

Hoy en día, muchas de las empresas que han tenido que implementar estrategias de trabajo remoto, han optado por el uso de 3DEXPERIENCE® para mejorar ese proceso. Poco a poco, estos negocios se han dado cuenta que la nueva forma de trabajo será a distancia y, para garantizar la sobrevivencia de sus actividades, es crítico contemplar herramientas que tengan una visión sobre este nuevo contexto. Aunque el uso de esta plataforma es de fácil acceso, es importante contar con un socio o un distribuidor que pueda llevarnos de la mano para guiarnos hacia la mejor forma de adaptar esta solución a nuestra empresa. 

Sin duda los cambios que estamos viviendo son revolucionarios y, la mayoría de ellos, han llegado para quedarse y transformar nuestras formas de trabajo. El futuro es ahora, y las herramientas de innovación han pasado a ser una necesidad crítica que definirá qué empresas sobrevivirán a esta nueva normalidad. Es por ello que en NC Tech® , estamos trabajando para brindarte las mejores herramientas que impulsen a tu empresa y favorezcan sus actividades durante esta etapa. 

¡Contáctanos y descubre cómo llevar a tu empresa hacia la nueva realidad!: https://bit.ly/3elik1L

 

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales. En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

 

REFERENCIAS:

https://www.3ds.com/es/acerca-de-3ds/plataforma-3dexperience/#:~:text=La%20Plataforma%203DEXPERIENCE%20es%20una%20plataforma%20PROFESIONAL%20DE%20EXPERIENCIAS.,proceso%20de%20creaci%C3%B3n%20de%20valor.

https://www.3ds.com/es/productos-y-servicios/3dexperience/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.
XCAD Group S de RL empresa desarrolladora de XpertCAD®, es parte del grupo NC Tech SA de CV, compañias enfocadas a soluciones tecnológicas en Industria 4.0.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo