https://nctech.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/nviud.jpg

Academia 4.0

NC Tech se enfoca en acercar la tecnología y conocimiento al sector académico sobre la tendencia mundial de la industria 4.0. Cualquier institución educativa desde nivel primaria hasta postgrado, debe estar a la vanguardia o idealmente liderar el conocimiento requerido en la industria, sociedad o gobierno de la tendencia que es Industria 4.0.

El liderazgo de NC Tech en el sector académico reconocido por Dassault Systèmes y SolidWorks Corp. Nos ha impulsado a promover alianzas entre instituciones académicas, industria y NC Tech para preparar estudiantes y docentes sobre el uso, aplicación y certificación de tecnología para la industria 4.0.

TRANSFORMAMOS LA EDUCACIÓN HACIA LA INDUSTRIA 4.0

XpertCAD

Es la plataforma de formación y especialización tecnológica online para la industria 4.0, con ella más de 40,000 estudiantes interactúan diariamente, preparándose en diversos temas y tecnologías relacionadas con industria 4.0:

  • Ingeniería digital (CAD|CAE)
  • Manufactura avanzada (Sustractiva, Aditiva, Ing. inversa)
  • Manufactura 4.0 (IoT, RA)
  • Visualización de procesos
https://nctech.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/xpertcad_800x600.jpg

Ingeniería Digital

SOLIDWORKS es la solución estándar de la industria y la base de formación académica en modelado 3D. Con SOLIDWORKS, alumnos y docentes pueden rápidamente implementar proyectos relacionados con modelos 3D virtuales.

Para algunas áreas o materias, las herramientas de simulación (CAE), permiten a los alumnos, rápidamente visualizar soluciones sobre el desempeño de un producto antes de ser fabricado.

SOLIDWORKS Education, incluye licenciamiento premium para modelado, simulación, simulación de fluidos, simulación de inyección de plásticos, diseño eléctrico e incluso renderizado profesional.

Manufactura Avanzada

En temas de manufactura aditiva y sustractiva, NC Tech ofrece a la academia soluciones para impresión 3D básica y avanzada, software para programación de máquinas CNC, ya sean tornos o fresadoras de hasta 5 ejes e incluso soluciones para ingeniería en reversa o digitalizado.

Al hablar de Impresión 3D, Markforged es la tecnología que ayuda a estudiantes a crear piezas funcionales y resistentes (En materiales: onyx, fibra de carbono, kevlar, fibra de vidrio).

Virtualización de procesos

Actualmente alumnos y docentes requieren dominar herramientas que ayuden a la industria a predecir procesos y tendencias del futuro, Dassault Systèmes Academy, ofrece una gama de soluciones de virtualización que enseñan a la academia a simular procesos avanzados prediciendo resultados antes de fabricar cualquier equipo, producto o componente.

SOLUCIONES EN DASSAULT SYSTÈMES

  • 3DEXperience
  • CATIA V6
  • DelMIA
  • Enovia
  • Simulia

IoT Industrial

La tendencia mundial sobre Industria 4.0 obliga a cualquier alumno/docente a integrarse directa o indirectamente en el uso de tecnologías relativas a este tema. NC Tech ofrece las tecnologías adecuadas para que puedan desarrollar proyectos académicos con el uso de plataformas de Internet de las cosas, realidad aumentada o mixta.

Internet de las cosas es la combinación del uso de sensores (cosas), conectividad (internet) y plataforma. Las instituciones interesadas en esta formación para sus alumnos tendrán acceso a la tecnología y la capacitación necesaria.

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo