Ingeniería Digital¡Ya estamos listos! Solidworks 2020 - NC Tech

NOTICIAS

¡Ya estamos listos! Solidworks 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Novedades SOLIDWORKS 2020.

La industria se encuentra en el centro de un cambio tecnológico importante, el cual implica nuevas preguntas, inquietudes y problemáticas que necesitan ser resueltas. 

Por tal motivo, año con año, el equipo de expertos de Ingeniería Digital de SOLIDWORKS® trabajan para realizar las mejores actualizaciones a sus productos, con un objetivo en mente: satisfacer las necesidades de los clientes. 

Frente a retos como la reducción del presupuesto, plazos cortos o la necesidad del trabajo colaborativo, esta nueva versión de SOLIDWORKS®, innovó para mejorar desde el diseño conceptual de un producto hasta su fabricación.

SOLIDWORKS® 2020, viene con una serie de nuevas herramientas y capacidades  que ayudarán a los ingenieros a la hora de elaborar productos. Gracias a su desarrollada tecnología CAD, se ha logrado maximizar la productividad del diseño y los recursos de fabricación.

SI se busca desarrollar productos innovadores de manera más rápida y con mayor calidad, las siguientes mejoras que SOLIDWORKS® 2020 ofrece son la solución. 

  • Mejoras en el rendimiento: Acelere el diseño de ensamblajes grandes y la validación de diseños gracias a las mejoras de rendimiento de dibujos, ensamblajes y simulaciones.
  • Flujo de trabajo optimizado: Gracias a esta implementación, se han logrado mejorar las etapas de diseño, validación y fabricación. Esto se ha reflejado en la simplificación de los flujos de trabajo, así como en la mejora de la calidad del producto y la reducción de costos.  
  • Ecosistemas conectados a la nube: Gracias a esta implementación, se podrá usar la plataforma 3DEXPERIENCE® para administrar mejor cada aspecto del desarrollo y la entrega de los productos, mejorando su presencia y accesibilidad. 

Así, estas actualizaciones de SOLIDWORKS 2020, permiten que puedas innovar y maximizar la productividad de tus recursos. De esta forma podrás mejorar las áreas de diseño y reducir los tiempos de entrega de tus productos.

Recuerda que NC Tech®, expertos en soluciones para la industria 4.0, cuenta con especialistas, seminarios y talleres con los que podrás adentrarte en estas ventajas para tu compañía. Ponte en contacto con nosotros y comienza a ser parte de las soluciones que te ofrece SOLIDWORKS® 2020 y NC Tech®. 

 

NC Tech

NC Tech

Déjanos tu comentario:

¿Te gustaría recibir contenido de altísima calidad como este y de forma totalmente gratuita?

Suscríbete para recibir nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la comunidad NC Tech.

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.
XCAD Group S de RL empresa desarrolladora de XpertCAD®, es parte del grupo NC Tech SA de CV, compañias enfocadas a soluciones tecnológicas en Industria 4.0.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo

Suscripción al Boletín