IoT IndustrialInternet Industrial De Las Cosas (IIoT) - NC Tech

NOTICIAS

Internet Industrial De Las Cosas (IIoT)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Internet Industrial De Las Cosas (IIoT)

El Internet Industrial (IIoT) vincula máquinas capaces de aprender tecnologías Big Data, tecnología de sensores, comunicación de máquina a máquina (M2M) y tecnologías de automatización que ya han coexistido desde hace años en el medio industrial. La idea innovadora detrás de todo esto son que las máquinas inteligentes pueden ser mejores y más exactas que las personas en la captura, registro y comunicación precisa de grandes cantidades de datos. Estos datos permiten que las empresas reaccionen de manera mucho más rápida a los procedimientos ineficientes o a los problemas, y los altos directivos ganen tiempo en los procesos de decisión.

IIoT tiene un gran potencial, entre otras cosas, para mejorar los controles de calidad, la sustenibilidad y la protección del medio ambiente, así como ofrecer oportunidades para el seguimiento de la cadena de suministro, su agilidad y su eficiencia.

Con el auge de la Internet Industrial, el mundo se enfrenta a una nueva era de innovación y cambios. La integración más estrecha del mundo digital con el mundo de las máquinas trae consigo el potencial de profundos cambios a nivel global de la industria y, por lo tanto, para muchos aspectos de la vida cotidiana, trasformando a las industrias tradicionales en fabricas inteligentes incluyendo la forma en la que muchos de nosotros vivimos y trabajamos.

La mejor manera de resolver estos problemas es acercarse a un proveedor con la experiencia suficiente en este tipo de implementaciones y tener en cuenta que para obtener una implementación exitosa en IoT Industrial es tan importante la parte de la interconexión de máquinas para el acceso a información en tiempo real como la educación en su capital humano para tener el mayor provecho de esta tecnología.

En NC Tech ® proveemos los servicios de detección, análisis e implementación de proyectos de IIoT, nuestras soluciones han sido seleccionadas para ser las más productivas, eficientes y rentables para nuestros clientes , además de llevarlos paso a paso en el camino a convertirse en una fábrica del futuro.

NC Tech

NC Tech

Déjanos tu comentario:

¿Te gustaría recibir contenido de altísima calidad como este y de forma totalmente gratuita?

Suscríbete para recibir nuestros contenidos por e-mail y conviértete en un miembro de la comunidad nc tech.

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.
XCAD Group S de RL empresa desarrolladora de XpertCAD®, es parte del grupo NC Tech SA de CV, compañias enfocadas a soluciones tecnológicas en Industria 4.0.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo