Ingeniería DigitalIoT IndustrialNC TechSin categoría CONECTIVIDAD PARA EL TRABAJO REMOTO

22 abril, 2020by NC Tech0

CONECTIVIDAD PARA EL TRABAJO REMOTO

Durante esta época de trabajo remoto por el COVID-19, las empresas del ramo industrial han encontrado que la implementación de IIoT ofrece diversos beneficios que contribuyen al flujo de trabajo. 

En los últimos años, la conceptualización del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) ha evolucionado para llevar a que las empresas integren herramientas como  Big Data, Edge computing, plataformas de la nube, etc. Estas soluciones no sólo buscan optimizar los resultados de las empresas, sino que están diseñadas para que el flujo de trabajo se vuelva más óptimo y favorezca la colaboración entre departamentos.

Bajo este sentido, las plataformas de aplicación IIoT buscan unir la comunicación y las actividades entre las áreas de las empresas. Esta dirección se va dando gracias al análisis y administración de datos e información que se obtiene de los dispositivos interconectados. Su obtención se da con la finalidad de que toda esa cantidad de datos e información se vuelva  conocimiento útil que mejore los procesos, la eficiencia y la rentabilidad del negocio. 

Con la obtención de esta información de forma remota, el valor de los datos brinda la posibilidad de tomar decisiones que mejoren el trabajo y gestionen una conectividad  masiva desde una misma plataforma. DeviceWISE es una tecnología de conectividad que busca vencer todos los retos implicados en este flujo de trabajo. Gracias a sus posibilidades de conectividad, monitoreo y análisis, esta plataforma de conectividad industrial puede hacer que las  empresas continúen su trabajo de manera remota sin comprometer la calidad de sus actividades.

¡Conoce algunos de los beneficios que obtendrás con esta herramienta!:

  • Podrás mejorar el desempeño operativo: Con el monitoreo en tiempo real y la integración de los sistemas empresariales podrás obtener información detallada que te permita incrementar la eficiencia operativa.
  • Elimina fallas y riesgos: El monitoreo en tiempo real te ayuda a mejorar la habilidad de detectar riesgos y eliminar fallas en la producción. Esto reducirá las inversiones por errores y la incertidumbre de producción. 
  • Conecta tus operaciones: Podrás integrar la información obtenida en diferentes dispositivos dentro de un sólo sistema central para tener una visibilidad de todas tus áreas y departamentos. 
  • Respuesta desde cualquier lugar: Esta herramienta te da la posibilidad de supervisar sus procesos incluso si estás fuera de tus instalaciones. Te permite prevenir fallas con el mantenimiento predictivo basado en datos reales.  
  • Lógica avanzada para nuevas oportunidades de negocio:  Define la lógica de tu negocio mediante el establecimiento de algoritmos para analizar tus datos y optimizar tus procesos de negocio.
  • Predice las necesidades de tus clientes: Con la obtención de datos en los equipos/productos, podrás generar un modelo predictivo que construya un sistema diferenciado a la competencia y te abra nuevas oportunidades de negocios.  

El valor de los datos en las empresas se ve reflejado en su uso para la toma de decisiones y la gestión de recursos. Durante el periodo de trabajo remoto que estamos viviendo, se ha visto la necesidad de mantener conectados nuestros equipos para continuar el trabajo de las empresas.  En NC Tech contamos con las herramientas que necesitas para conectar tus equipos y ejecutar tus procesos de manera administrada y segura. 

Contáctanos y descubre las soluciones que transformarán tu futuro.

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales. En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.
XCAD Group S de RL empresa desarrolladora de XpertCAD®, es parte del grupo NC Tech SA de CV, compañias enfocadas a soluciones tecnológicas en Industria 4.0.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo