Academia Formación e-learning, ¿por qué debería ser parte de esta modalidad?

5 julio, 2019by NC Tech0

Formación e-learning, ¿por qué debería ser parte de esta modalidad?

Formación e-learning, es cada vez más aceptada y se ha convertido en una forma accesible y dinámica para concluir una carrera, un diplomado, o cualquier curso que permita a los interesados crecer en el ramo profesional de su interés.

Capacitarse a través de plataformas en línea, se ha convertido en una opción atractiva, debido a que permite a los estudiantes tener control total en la inversión de tiempo en cuanto a sus actividades diarias y los horarios de estudio.

De acuerdo con la investigación realizada por la Asociación de Internet MX, el 74% de los internautas están interesados en estudiar una carrera o cursos en línea y un 45% ya se encuentra capacitándose online ya que su preocupación principal es ampliar sus conocimientos para trabajar en empresas trasnacionales o conseguir empleo en el extranjero y así obtener un mejor sueldo.

Hoy en día, la tecnología es indispensable como herramienta de capacitación constante así como para obtener los recursos necesarios en el proceso de aprendizaje. Las herramientas de e-learning dan a los profesionistas el beneficio de poder organizar tiempos, dinero, materiales de estudio, recursos y más….

¿Qué es lo atractivo de la educación en Línea?

  • Flexibilidad de horarios: Permite reducir tiempos de traslado, así como adaptar los horarios de estudio a las actividades diarias.
  • Plataforma disponible en todo momento 24/7: Evitar perderse de alguna clase, ya que, en su mayoría, son grabadas y se pueden visualizar en cualquier momento.
  • Costos: Al tener la posibilidad de elegir diferentes programas educativos, se puede adecuar al presupuesto de los estudiantes.
  • Oferta educativa: La educación virtual, contiene un abanico amplio de temas que los alumnos pueden elegir según sus intereses.
  • Contar con retroalimentación y evaluaciones: Diferentes maestros y tutores se encuentran activos en las plataformas, además de que existen opciones de evaluación que por lo regular, el alumno puede elegir.
  • Aprender a través de diversas prácticas: Materiales audiovisuales, libros, páginas web, videos, entre otras herramientas, son el apoyo principal con el que cuentan los estudiantes para aprender y poner en práctica el aprendizaje.
  • Facilidad de acceso: Una de las principales ventajas del e-learning, es que permite acceder desde cualquier dispositivo como un smartphone, una tableta o una computadora, lo que da la oportunidad de acceder cuando el alumno quiera.
  • Material de estudio de bajo costo: La mayoría de los materiales de aprendizaje son virtuales, así que los costos se reducen en gran porcentaje.
  • Tecnología innovadora: La forma en la que se llevan a cabo las aulas virtuales, el material de aprendizaje, los métodos de evaluación y más, son parte importante de formar parte los nuevos métodos de estudio.

XpertCAD® trabaja en conjunto para los profesionistas, docentes y cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos y habilidades tecnológicas.

Actualmente, cuenta con más de 462,000 usuarios registrados, más de 1460 horas de capacitación disponible, más de 7,980 usuarios certificados y más de 70 cursos disponibles.

XpertCAD®, te permite tener información y conocimiento a nivel tecnológico de mayor impacto en la industria 4.0, podrás organizar tus tiempos y horarios para que se adapten a tus actividades del día a día, además, cada proyecto incluye ejercicios, evaluaciones y diplomados para reforzar y dar valor a tu aprendizaje.

 

7 tecnologías de INDUSTRIA 4.0

  • CAD / CAM / CAE
  • Virtualización
  • Impresión 3D
  • Realidad Aumentada
  • Realidad Virtual
  • Internet de las Cosas
  • Big Data / Machine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo