Academia Impulsa a tu hijo hacia las tecnologías del futuro

10 junio, 2019by adminNCt0

Las nuevas tecnologías plantean un nuevo reto educativo y afrontar este desafío de la mejor manera posible es muy beneficioso para nuestros hijos. Antes la educación se basaba en libros, el uso de un lápiz y papel, ahora la interacción con dispositivos como iPads, la apertura de horizontes nuevos, el acceso a información y conocimiento trae consigo un cambio radical en las mentes del mañana.

Como mencionábamos en el blog anterior “La generación T llegó para quedarse” la generación T engloba a aquellos que han nacido dentro de la revolución de la tecnología. Pese a su corta edad, son capaces de controlar las pantallas táctiles y lo relacionado con Internet, como se dice, “Nacieron con el chip integrado”.

Sabemos que tú como mamá te preocupas por la educación de tus hijos y buscas siempre su desarrollo, por eso NC Tech® junto con XpertCAD® creamos una plataforma cuyo objetivo es especializar y formar a los ingenieros del futuro, para que tanto grandes como pequeños puedan adentrarse en el mundo de la tecnología para la Industria 4.0. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *