IoT Industrial Internet Industrial De Las Cosas (IIoT)

3 junio, 2019by adminNCt0

El Internet Industrial (IIoT) vincula máquinas capaces de aprender tecnologías Big Data, tecnología de sensores, comunicación de máquina a máquina (M2M) y tecnologías de automatización que ya han coexistido desde hace años en el medio industrial. La idea innovadora detrás de todo esto son que las máquinas inteligentes pueden ser mejores y más exactas que las personas en la captura, registro y comunicación precisa de grandes cantidades de datos. Estos datos permiten que las empresas reaccionen de manera mucho más rápida a los procedimientos ineficientes o a los problemas, y los altos directivos ganen tiempo en los procesos de decisión.

IIoT tiene un gran potencial, entre otras cosas, para mejorar los controles de calidad, la sustenibilidad y la protección del medio ambiente, así como ofrecer oportunidades para el seguimiento de la cadena de suministro, su agilidad y su eficiencia.

Con el auge de la Internet Industrial, el mundo se enfrenta a una nueva era de innovación y cambios. La integración más estrecha del mundo digital con el mundo de las máquinas trae consigo el potencial de profundos cambios a nivel global de la industria y, por lo tanto, para muchos aspectos de la vida cotidiana, trasformando a las industrias tradicionales en fabricas inteligentes incluyendo la forma en la que muchos de nosotros vivimos y trabajamos.

La mejor manera de resolver estos problemas es acercarse a un proveedor con la experiencia suficiente en este tipo de implementaciones y tener en cuenta que para obtener una implementación exitosa en IoT Industrial es tan importante la parte de la interconexión de máquinas para el acceso a información en tiempo real como la educación en su capital humano para tener el mayor provecho de esta tecnología.

En NC Tech ® proveemos los servicios de detección, análisis e implementación de proyectos de IIoT, nuestras soluciones han sido seleccionadas para ser las más productivas, eficientes y rentables para nuestros clientes , además de llevarlos paso a paso en el camino a convertirse en una fábrica del futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad