https://nctech.com.mx/wp-content/uploads/2019/06/iocv.jpg

IoT Industrial
de NC Tech®

La División de IoT Industrial de NC Tech® ayuda a las empresas manufactureras a resolver los retos de conectividad de equipos, monitoreo de datos críticos en tiempo real y analítica avanzada, relacionada con las estrategias corporativas de Transformación Digital o Industria 4.0.

Representamos las empresas líderes mundiales, Telit y Siemens Mindsphere, en términos del Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para las fábricas del futuro.

¿Qué es deviceWISE de Telit?

Es la tecnología de conectividad que resuelve los retos de obtención de datos (información) de diversos equipos de operación (OT), tales como PLC’s, sensores, equipos de medición, robots, CNC’s, y en general cualquier «hardware» que requiera ser monitoreado.

DeviceWise, también resuelve la conectividad con Tecnología de Información (IT) de las empresas, y gracias a su poderosa capa lógica, DeviceWise es capaz de generar iteraciones y procesos complejos entre OT e IT.

https://nctech.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/devicew.png

Tecnología IoT Industrial

Las mejores herramientas de administración de conectividad para implementaciones.

APLICACIONES

IoT para CNC´s

Monitorea los tiempos de ciclo, los paros, la eficiencia, etcétera, de equipos CNC, supervisa la información clave de tus centros de maquinado con DeviceWise de Telit, gracias a su lógica avanzada, podrás enlazar información con otros equipos tales como brazos robóticos, sistemas ERP, MRP entre otros.

IoT para inyectoras, prensas, troqueladoras

Conoce los tiempos de ciclo, alertas, paros y eficiencias de los equipos de inyección, troquelado, prensas, hornos, y cualquier otra máquina industrial. Con DeviceWise de Telit, podrás generar reportes de eficiencia (OEE).

DeviceWise está disponible en PC’s, laptops y dispositivos móviles.

IoT Monitoreo de Consumo Eléctrico

Monitorea en tiempo real el consumo energético de diversos equipos, motores, transformadores, compresores, bombas etc., con DeviceWise de Telit, podrás vincular esta información y relacionarla con datos de otros sistemas TI, tales como ERP, CRM, sistemas MES y más.

IoT para Robots Industriales

Conecta y obtén información en tiempo real directa de brazos robóticos industriales, monitorea movimientos, alarmas, eficiencia de operación etc. Con Telit DeviceWise, analiza información de control del Robot y de dispositivos anexos generando lógicas de operación con otros sistemas, cambios de «recetas» y reportes eficientes visibles en tu móvil, tableta, laptop o PC.

IoT para líneas de Producción

Obtén información en tiempo real sobre la productividad y eficiencia de las líneas de producción, detecta posibles fallas o anomalías y evita paros de línea costosos.

Con Telit DeviceWise, podrás integrar información de la línea de producción, con sistemas ERP, MRP, MES, CRM y generar reportes eficientes visibles en tu móvil, tableta, laptop o PC.

IoT para equipos convencionales

Conecta equipos convencionales o antiguos obteniendo eficiencia en tiempo real, sin necesidad de PLC´s o automatización, con Telit DeviceWise y Addam Box podrás monitorear tus equipos sin costosas automatizaciones.

BENEFICIOS

Telit DeviceWise monitorea información en tiempo real y la integra con diversos sistemas empresariales incrementando la eficiencia operativa con información precisa y transparente.
Mejore la habilidad de detectar y eliminar fallas en los equipos o líneas de producción que puedan ocasionar gastos, riesgos de seguridad o incertidumbre en la producción.
Integre la información proveniente de diversos dispositivos, maquinaria, equipos, sistemas empresariales (ERP/ MES/CRM/MRP BD), e incluso maquinaria antigua (legacy) en un solo sistema central que provea visibilidad a todas las áreas, departamentos, personas.
Supervise remotamente sus equipos aún fuera de sus instalaciones, prevenga posibles fallas con servicios de mantenimiento predictivo basado en datos reales.
Establezca reglas, lógica de negocios y algoritmos que analicen y correlacionen datos no estructurados, para optimizar los procesos de negocios y descubrir nuevas oportunidades y perspectivas que respondan preguntas clave de su negocio.
Genere modelos predictivos basados en datos obtenidos de sus equipos/productos, optimice y diferencie sus productos/procesos.
-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo