Ingeniería DigitalNC Tech SOLIDWORKS VISUALIZE: Experiencias que transforman tus diseños.

1 abril, 2020by NC Tech1

SOLIDWORKS VISUALIZE: Experiencias que transforman tus diseños.

Gracias al rápido avance tecnológico que las industrias de software de diseño han desarrollado, muchas empresas se han visto beneficiadas y han optado por implementarlas para dar el primer paso hacia la Transformación Digital. Los nuevos modelos de negocios, han propuesto una línea digital que marca un alto nivel de competitividad para las empresas. 

Para generar nuevos negocios y seguir brindando las mejores herramientas para los clientes, se han implementado soluciones de alto nivel de diseño, producción e ingeniería digital, que te permiten acceder a la máxima calidad de tus productos. Una de las principales necesidades de los clientes es conocer el producto antes de comprarlo, por ello se ha desarrollado las más innovadoras técnicas para poder mostrar estos productos sin tener que comprometer el trabajo o generar pérdidas para la empresa. 

Una de las soluciones de Transformación Digital que ha cambiado el juego del impacto en las experiencias visuales que se ofrecen a los clientes, es SOLIDWORKS VISUALIZE.

Este conjunto de herramientas de software ofrecen la oportunidad de crear imágenes, animaciones y contenido 3D con calidad fotográfica. De esta manera, los diseñadores e ingenieros, pueden crear modelos que asemejan a un producto de la vida real para mejorar la experiencia de toma de decisiones y evitar la producción desmedida que lleve a grandes pérdidas para la empresa.

Con sus innovadoras funciones de renderizado, esta herramienta te permite aprovechar tus datos CAD 3D, transformar tus piezas y darle vida a tus productos. Sin necesidad de ser un experto en conocimientos técnicos, SOLIDWORKS VISUALIZE te permite crear contenido gráfico en cuestión de minutos.

La fabricación de productos de prueba físicos es una inversión que puede generar grandes pérdidas y contratiempos en el flujo de trabajo en las empresas, sin embargo con la aplicación de los modelos virtuales de realidad fotográfica existe un respaldo de calidad, velocidad y facilidad en los diseños.

 El desarrollo de esta herramienta ha representado una gran ventaja para que las empresas satisfagan las necesidades de sus clientes. El trabajo de diseño se vuelve una forma de acceder con mayor rapidez al proceso de comercialización. Esta se vuelve una experiencia que los clientes realmente aprecian, pues son capaces de identificar los puntos claves que le lleven a la decisión de compra. 

La interfaz de este software está diseñada específicamente para ser intuitiva y de fácil aprendizaje para los usuarios. Con cada actualización, esta herramienta trae una serie de beneficios con los que los usuarios pueden optimizar su trabajo y mejorar las estrategias de diseño y producción de productos. ¡Conoce algunas ventajas de este software!:

-Rotación de modelos y vistas panorámicas: El renderizado de este producto te permite partir de una vista que incluya todos los ángulos de tu modelo 3D. Además, es posible unir varias imágenes para formar un entorno de vista 360º y darle una experiencia de realidad virtual  a tus clientes.

-Fácil acceso a las variaciones del producto:  Esta potente herramienta de diseño te permite generar numerosas variaciones del mismo producto, ya sea en materiales, colores, formas,  ángulos, etc. 

-Filtros de cámara: puedes agregar diferentes efectos a tus productos finales, ya sea para resaltar el contraste, brillo o para darle un sentido más estético a tus presentaciones. 

-Anima tus modelos: Además de poder crear entornos virtuales de 360º, con la herramienta de “Cinta de animación” puedes diseñar interiores, jugar con las luces , crear dimensiones y añadir movimientos mecánicos.

En NC Tech® contamos con  las soluciones que necesitas para implementar las soluciones de diseño y Transformación Digital. ¡Logra la optimización de tus flujos de trabajo!.

Contáctanos y descubre las soluciones que transformarán tu futuro.

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales. En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

 

REFERENCIAS:

https://www.solidworks.com/es/category/visualization 

https://es.scribd.com/document/364889939/solidworks-visualize-pdf

https://files.solidworks.com/visualize/SW_Visualize_Top_Professional-only_Features_ESP.pdf

 

https://es.scribd.com/document/364889939/solidworks-visualize-pdf

One comment

  • Jennifer

    6 abril, 2020 at 3:53 pm

    Felicitaciones por SOLIDWORKS VISUALIZE: Experiencias que
    transforman tus diseños. – NC Tech artículo, es
    muy bueno. Este sitio me ayudó a ganar dinero en casa, idealmente en la pandemia actual, puede
    ayudar a alguien: https://bit.ly/3aQNBHW

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.
XCAD Group S de RL empresa desarrolladora de XpertCAD®, es parte del grupo NC Tech SA de CV, compañias enfocadas a soluciones tecnológicas en Industria 4.0.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo