Ingeniería Digital DISEÑO CAD CON CALIDAD FOTOGRÁFICA: SOLIDWORKS VISUALIZE

28 noviembre, 2019by NC Tech0
DISEÑO CAD CON CALIDAD FOTOGRÁFICA: SOLIDWORKS VISUALIZE

SOLIDWORKS® ha trabajado en favor de las necesidades de sus clientes para mejorar la experiencia de su labor. Gracias a las constantes actualizaciones de este software, se crea SOLIDWORKS ® Visualize. 

SOLIDWORKS ® Visualize es una herramienta de renderizado, que permite hacer imágenes profesionales de calidad fotográfica. La creación de este tipo de productos favorece las tareas de los diseñadores, ingenieros y creadores de contenido, pues su desarrollo permite que estos diseños generen un mayor impacto encaminado hacia el aumento de ventas. 

Las empresas han visto que la oportunidad de crear contenidos forrealistas, ha favorecido ampliamente al área de marketing o ventas, pues se ha logrado orientar al cliente mediante la visualización de una idea concreta. Este proceso ha significado ahorro de tiempos y costos para todas las empresas que lo aplican. 

Este software permite que los usuarios (aún sin conocimientos técnicos) puedan usar datos CAD para generar el contenido de calidad fotográfica. El producto final que arroja este programa, puede ser presentado de manera estática, animada o incluso se le puede dar el tratamiento para traducirlo a la realidad virtual inmersiva. 

Las facilidades de este software han permitido que se puedan elegir con anticipación características de los productos finales tales como: color, textura, ángulo, iluminación, etc. De esta manera, se puede llegar al mercado de una manera más rápida y segura, pues, como forma de prevenir errores, se contará con un estudio previo de las características físicas del producto final 

En la búsqueda de desarrollar mejores contenidos y facilitar las actividades de tu empresa, SOLIDWORKS ® Visualize te ofrece nuevas ventajas como:

  • Renderizar múltiples escenarios de tus modelos a la vez. 
  • Creación de animaciones, movimientos de cámara y efectos de luces
  • Creación de contenido interactivo en 360º
  • Traducción de datos CAD en poco tiempo
  • Reducir el precio y la fabricación de los prototipos físicos 
  • Maximizar los procesos de diseño y disminuir el tiempo de salida al mercado.

ZAMAK DESING: La aplicación efectiva de SOLIDWORKS ® Visualize

Un ejemplo de la aplicación de este software es el estudio francés de diseño industrial ZAMAK design®. Especializados en ingeniería, diseño de conjuntos, CAD, desarrollo web y consultoría, esta empresa ha trabajado con distintos softwares de renderizado, sin embargo, notaron que sólo con SOLIDWORKS ® Visualize podrán abarcar todas sus necesidades.

Nicolas Michel-Imbert, uno de los directores de esta empresa, afirma que “SOLIDWORKS Visualize es el equilibrio perfecto entre calidad, velocidad y facilidad». De esta forma ZAMAK design®, ha visto que este software le permite mejorar la calidad del contenido visual y de sus productos, permitiendo una mejora en la comunicación con los clientes para poder mostrarle los diseños, hacer cambios y llegar a acuerdos de manera más rápida. 

De esta forma, SOLIDWORKS ® Visualize crea un espacio que optimiza la experiencia de los usuarios, permitiendo generar mejoras en las áreas de diseño y creación de contenido. La experiencia fotorrealista es una de las múltiples cualidades y ventajas competitivas que este software puede aportar a tu empresa. 

Recuerda que NC Tech®, expertos en soluciones para la industria 4.0, cuenta con especialistas, seminarios y talleres con los que podrás adentrarte en estas ventajas para tu compañía. Ponte en contacto con nosotros y comienza a ser parte de las soluciones que te ofrece SOLIDWORKS® visualize y NC Tech®. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo