IoT Industrial Solución de señal para interconectividad

10 junio, 2019by NC Tech0

Varias tecnologías y tendencias están surgiendo en el ecosistema de la conectividad, entre ellas el Internet  de las Cosas (IoT) es uno de los principales factores que están impulsando la calidad y capacidad de conectividad en las empresas para facilitar los procesos.

Es por esto que muchas organizaciones han puesto como una de sus mayores prioridades buscar soluciones que les permitan aumentar la productividad y tener un control en tiempo real con automatización de la recolección de datos y monitorización, que ayude, además a reducir costos y permita acceder a nuevas oportunidades de negocio. Se prevé que para el 2020 esta hiperconectividad entre personas y máquinas se realice con red 5G.

Es necesario que esta red proporcione mayor robustez, seguridad, cobertura inalámbrica y prestaciones, y tengan la capacidad de transportar tráfico de IoT y por supuesto conlleve a una revolución industrial mejor conocida como Industria 4.0

En NC Tech tenemos la única plataforma tecnológica para empresas que permite desarrollar e implementar rápidamente soluciones para IIoT, una de ellas es la conectividad via SIM, nosotros podemos detectar y corregir la falla en posibles problemas de señal en algunas regiones, simplemente cambiamos de carrier sin ningún costo adicional al cliente, aplica con cualquier carrier del mundo en donde esté un producto con SIMs de Telit. A diferencia de otras empresas que pretenden dar una solución de este tipo y que solo pueden hacer contratos con una compañía, dejando al cliente problemas de señal.

Además, nuestra plataforma IIoT habilitada le permitirá:

  • Implementar aplicaciones que supervisa, administran y controlan equipos conectados
  • Recopilar, procesar y analizar datos de máquinas y sensores
  • Conectividad segura entre dispositivos y flujos de datos en tiempo real
  • Integrar con sistemas terceros

El internet de las cosas está transformando industrias enteras y creando nuevos líderes de mercados ¿Estás listo para ser uno de ellos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo