AcademiaIngeniería DigitalNC Tech SOLUCIONES DE INGENIERÍA DIGITAL PARA TRABAJAR DESDE CASA.

6 mayo, 2020by NC Tech0

SOLUCIONES DE INGENIERÍA DIGITAL PARA TRABAJAR DESDE CASA.

Durante estas últimas semanas, las empresas han desarrollado una serie de estrategias para ayudarse a sobrevivir al trabajo remoto. Estamos viviendo una situación crítica  con la llegada del COVID-19 que ha traído consigo una fuerte necesidad de implementar soluciones digitales para que las compañías continúen con sus actividades y puedan sobrevivir a esta etapa. 

El riesgo en la salud de los colaboradores, ha llegado acompañado de la incertidumbre por nuestro trabajo actual. La capacidad de las empresas para adaptarse al contexto que estamos viviendo, será vital para continuar con sus labores después de esta contingencia. Algunas empresas, líderes del mercado industrial, están creando herramientas que permitan monitorear, trabajar, colaborar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Es por ello que NC Tech y SOLIDWORKS te ofrecen herramientas que te permitirán colaborar de manera óptima  con todo tu equipo sin tener que comprometer su salud. Gracias a esta colaboración, te acercamos la plataforma 3DEXPERIENCE, una solución que te acercará más que nunca a todos tus colaboradores y mejorará tu experiencia y flujo de trabajo. 

Modificar de un día a otro nuestras formas de trabajo ha sido un reto que todos hemos enfrentado durante las últimas semanas,  sin embargo la solución a estos problemas de conectividad es más fácil y accesible de lo que crees. 3DEXPERIENCE es una innovadora plataforma profesional de trabajo colaborativo a distancia que te permite crear comunidades digitales de trabajo que mejoren el flujo de tus proyectos y eficienticen la comunicación de tus áreas. Su amplio campo de acción permite que la usen desde las áreas de marketing, ventas, atención a clientes hasta tus áreas de producción e ingeniería. 

Los límites geográficos del trabajo remoto son un obstáculo que las empresas han vencido con esta herramienta. No importa en lugar, país o zona horaria en la que se encuentre tu equipo, la experiencia de esta plataforma te permite tener una forma sencilla de acercarte a tus colaboradores y eficientizar todas las formas de tu trabajo a  distancia.

Al ser un complemento directo de SOLIDWORKS, podrás tener fácil acceso a todos tus diseños y archivos de manera remota y sin tener que abandonar la interfaz de SOLIDWORKS. Todo esto hará que tus producciones se agilicen sin tener que estar presentes en tu empresa. Además puedes asignar proyectos y dar seguimiento constante a tus colaboradores para evitar errores y retrabajos.  Estos beneficios no sólo ayudan al trabajo en sí mismo, también reducen el alto estrés de hacer tus actividades remotas con el fácil acceso a sus herramientas. 

¡Conoce algunas otras herramientas que obtendrás con esta plataforma!: 

  • Personaliza tus  herramientas  de trabajo según tu puesto y el de tus colaboradores. Se pueden adaptar a las necesidades de cada uno y brindar accesos según el puesto.
  • Conecta tus procesos de diseño, simulación, información y colaboración.
  • Crea un ecosistema digital que se adapte a las necesidades de tu trabajo colaborativo. 
  • Gracias a su trabajo en la nube, esta plataforma te permitirá acceder  desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo de manera segura.
  • Sin importar el giro de tu empresa, esta herramienta se adapta a cualquier tipo de industria o compañía que lo requiera. 

En NC Tech estamos conscientes de la situación y los retos que esta representa para las empresas, por ello hemos puesto nuestras soluciones a tu alcance para poder acceder a ellas de manera más rápida y fácil.  Contáctanos y descubre como obtener todos estos beneficios y comenzar a alcanzar tu máximo nivel de producción y trabajo colaborativo: https://bit.ly/2Sf5k4F

 

REFERENCIAS:

https://blogs.solidworks.com/solidworksblog/2020/05/collaborating-remotely-using-solidworks-how-to-do-it-like-the-pros.html

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales. En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nosotros
Somos una empresa mexicana con operaciones en México y Centro América, cuyos objetivos y acciones están enfocadas a impactar en el desarrollo y la innovación industrial.
XCAD Group S de RL empresa desarrolladora de XpertCAD®, es parte del grupo NC Tech SA de CV, compañias enfocadas a soluciones tecnológicas en Industria 4.0.

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo