AcademiaIngeniería DigitalIoT IndustrialManufactura avanzadaNC Tech SOLUCIONES QUE OPTIMIZAN TU TRABAJO REMOTO

25 marzo, 2020by NC Tech0

SOLUCIONES QUE OPTIMIZAN TU TRABAJO REMOTO

Frente a la reciente crisis de salud en torno al brote de COVID-19, muchas empresas se han visto en la necesidad de suspender sus labores para evitar riesgos de contagio y propagación del virus. Las recomendaciones de las instituciones de salud han sido evitar el contacto directo entre personas y evitar, en la medida de lo posible, salir de casa.

La cancelación de eventos masivos, suspensión de clases y reducción de actividades laborales, ha llevado a que se comience a buscar diferentes estrategias para continuar con el trabajo cotidiano sin poner en riesgo la salud. Frente a esto, la mayoría de las empresas han optado por la instauración del sistema Home Office.

El sistema de Home Office cuenta con una serie de ventajas que facilitan el trabajo a distancia, sin embargo es muy importante considerar la integración de sistemas de conectividad que permitan que todos sus colaboradores puedan seguir el mismo ritmo de trabajo. En nuestro país, grandes empresas han optado por esta solución en tiempos de crisis, esto no sólo previene del contagio de enfermedades, sino que también es una forma de poder pasar esta crisis de salud con el menor impacto negativo hacia las empresas y sus colaboradores.

A pesar de las restricciones que podría traer esta solución, existen muchas herramientas que buscan reducir los riesgos del Home Office y optimizar el flujo de trabajo. Dentro de estas herramientas, SOLIDWORKS® ha desarrollado una serie de mecanismos internos que permiten realizar tus labores a distancia sin tener que comprometer la eficiencia de los procesos de trabajo. 

Con las licencias de SOLIDWORKS podrás llevar  las mismas tareas que haces en tu empresa pero desde casa. Esta forma de trabajo te deja conservar las herramientas del software, lo único que necesitas para ejecutarla es una conexión a internet y contar con una licencia vigente.

Esta solución te permite instalar y usar este producto en el número de máquinas que necesites, sólo debes iniciar sesión a través de internet, de igual manera puedes usar el modo “sin conexión” y trabajar así. Incluso si tu equipo de trabajo cuenta con un sistema de VPN, esta solución de Transformación Digital permite seguir usándolos sin tener problemas de accesibilidad o seguridad de tu información. 

Otra de las ventajas es el fácil acceso que se tiene a la formación y capacitación en línea. Al tener una jornada de trabajo de Home Office, es más fácil aprovechar los tiempos muertos y ofrecer un proceso de capacitación a todos tus colaboradores. Tendrán acceso a materiales virtuales únicos, videos, casos prácticos y ejercicios que les dejan aplicar el conocimiento obtenido. 

Accede hoy mismo a las soluciones de esta herramienta. Además de los múltiples beneficios que te hemos mencionado, estamos conscientes de la necesidad que tiene tu empresa de relacionarte con la comunidad industrial. Por ello, esta vez ofrecemos el pasaporte 3DEXPERIENCE® que te llevará a alcanzar nuevos horizontes. Con esta herramienta establecerán relaciones con otras comunidades, podrás compartir archivos y trabajar de manera conjunta para crear grandes proyectos que transformen al mundo.

En NC Tech® estamos conscientes de que la salud de tu equipo es lo primordial, es por ello que hemos optado por brindarte una promoción única para que trabajes de manera lejana sin tener que comprometer la optimización de tus labores diarias. 

Contáctanos y descubre cómo aplicar estas herramientas que beneficiarán tu trabajo de Home Office.  https://bit.ly/2W7Vrsg

Todos los materiales contenidos en este sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], íconos y fotografías, entre otros) están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, tanto nacionales como internacionales. En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página, por cualquier medio y de cualquier forma.

REFERENCIAS:

https://blogs.solidworks.com/solidworkslatamyesp/solidworks-blog/3dexperience/teletrabajo/

https://www.thebalancesmb.com/setting-up-home-office-845850

https://laverdadnoticias.com/estiloyvida/Coronavirus-Consejos-para-hacer–Home-Office-y-evitar-contagios–20200317-0051.html

https://www.dineroenimagen.com/actualidad/mexico-esta-listo-para-el-home-office-por-coronavirus/120453

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad

-
Error
NC Tech®
-
X
Mantener Conversación para futuras referencias
Adjuntar Archivo
-
Si deseas una copia de esta conversación haz clic aquí para enviarla a tu correo