Manufactura avanzada Trabaja de manera más inteligente, con manufactura aditiva

3 junio, 2019by adminNCt0

La impresión 3D es una realidad desde hace décadas, pero gracias a los avances tecnológicos se ha llegado a la manufactura aditiva, donde las piezas impresas son 100% funcionales ya que los materiales utilizados son de alta resistencia.

Imagina recorrer una pista en una motocicleta impresa en 3D ¡Ahora ya es posible!

Conoce el proyecto tipo 11 elaborado por Auto Fabrica con la impresora Markforged X3, se imprimieron 9 de las partes más fundamentales de esta motocicleta, incluida la caja de la batería. La carcasa del faro, y las tapas del radiador.

¿Por qué utilizar la manufactura aditiva? Debido a que los fabricantes en industrias de alto volumen compiten y ganan en eficiencia y costo, el verdadero punto de inflexión para seleccionar la fabricación aditiva se reduce al costo de la pieza.

En NC Tech, ofrecemos una gama de nuevas tecnologías para reducir el costo de la impresión de piezas metálicas y de resistencia metálica.

los materiales que ofrecemos son de fibra de carbono que reemplazan funcionalmente al aluminio mecanizado en una amplia gama de aplicaciones a una décima parte del costo. El proceso de impresión en metal entrega una amplia variedad de piezas de metal utilizando solo el material que necesita (eliminando desperdicios, reduciendo el costo de las piezas) en un sistema de impresión que es un orden de magnitud más asequible que los sistemas de láser en polvo.

Si necesita más información comuníquese con nosotros al correo contacto@nctech.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright by NC Tech®. All rights reserved. Aviso de privacidad